Sobre Mi

BeltranC

BeltranC
Programador Web

¿Por qué soy diferente?

¡Hola! Mi nombre es Williams Beltrán, y me encanta la programación, desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles y bases de datos.

Nacido en el estado de Tlaxcala, actualmente vivo en Naucalpan de Juárez, Estado de México desde hace más de ocho años.

Me dedico a la programación desde los 13 años, la cual es mi verdadera pasión, en especial el desarrollo web. Soy un autodidacta en este campo que nunca deja de formarse.

Llevo en este mundillo desde el año 2003, y a lo largo de este periodo he ido especializandome en el desarrollo web. soy desarrollador de plataformas y sitios web, desarrollo aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android e iOS y programo software a la medida

Ánalisis de datos, maquetador web, programación, yo me encargo de solucionar cualquier problema y automatizarlo a través de Sitios WEB - Aplicaciones web.

Actualmente me desempeño como programador web para una agencia de eCommerce denominada WolfSellers. En mi tiempo libre aprovecho para programar mis proyectos personales y estudiar nuevos lenguages de programación y otras áreas de la informática distintas al desarrollo de software. La familia, los amigos, el cine o la música, me permiten desconectarme del PC. Me gusta viajar siempre que saco algo de tiempo, y leer, cuando no estoy con algún libro técnico, algo de ciencia ficción y/o fantasía.

¡A modo de resumen, entre otras muchas cosas puedo decir que soy programador, analista, linuxero, macbookero, defensor del software libre y los estándares abiertos, cinéfilo, melómano, rockero y amante de los animales.

A lo largo de mi camino profesional he adquirido ciertas habilidades que me permiten estar al día en el mundo de la programación, estoy especializado en tecnologías como HTML5, PHP, MySQL, Ajax, jQuery, CSS3, Python, Ruby, Angular, NodeJS, PostgreSQL, MongoDB, SQLite, para que la web sea completamente funcional además de atractiva.

La mayoría de las páginas web que he realizado son 'hechas a mano', haciendome cargo de toda la programación. Aunque en algunos casos he manejado diferentes tipos de CMS (Joomla, Wordpress, Drupal, Prestashop, etc.) por las necesidades del cliente.

Esta es mi página personal y en ella puedes encontrar un pequeño resumen de mis últimos proyectos personales aquí. Si quieres escribirme puedes hacerlo por medio de mi formulario de contacto.

Me considero afortunado por poder trabajar en algo que me gusta, así que si tu página-aplicación web está entre mis trabajos, ha sido un placer desarrollarla.

Ver Curriculum

Conocimientos Técnicos

HTML5

98%

CSS3

98%

Bootstrap

95%

jQuery

88%

Ajax

80%

Angular

80%

NodeJS

78%

PHP

98%

Symfony Framework

90%

Yii Framework

90%

CodeIgniter Framework

95%

Laravel Framework

95%

ZendFramework

88%

Cake PHP Framework

85%

Python

90%

Django

90%

Appcelerator

75%

MySQL

98%

PostgreSQL

90%

MongoDB

80%

SQLite

78%

Joomla

90%

Wordpress

95%

Drupal 8

87%

PrestaShop

85%

OpenCart

80%

Magento

85%

Moodle

90%

¿Por qué elegirme?

Combinamos mis habilidades, conocimiento, experiencia y pasión para elevar la competitividad de los clientes mediante soluciones tecnológicas efectivas y de última generación.

  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Creatividad
  • Servicios de calidad
  • Desarrollos funcionales
  • Cortos plazos de entrega

Lo que obtienes

Aplicaciones web a la medida usando las más nuevas tecnologías, tendencias y estrategias competitivas que activan marcas. Trabajo por un bien común que busca expandir sus horizontes a las posibilidades que el mundo digital ofrece y le brindo asesoría con las mejores opciones para su negocio y las mejores soluciones para mis clientes trabajando de la mano, sintiéndome como parte de su organización o empresa.

Plan de acción

Cada proyecto es único, por tal motivo, he desarrollado mi propio plan de acción que me permite convertir ideas en experiencias digitales.

  • Analizar
  • Planificar
  • Diseñar
  • Desarrollar
  • Probar
  • Lanzar

MIS DATOS DE CONTACTO

044 55 3828 4148
044 55 7660 3810

Tecnologías Utilizadas

¿Estás listo para llevar tu empresa a lo más alto?

Ponte en contacto para conocer las soluciones que tengo para tu empresa o negocio.
Impulsa hoy mismo el crecimiento de tu organización.

Contactame